lunes, 31 de mayo de 2010

cuatro coemas de aría

aría i

En tu falda
se refugia
mi silencio

pequeñomonstruo

y las horas
vas tragando
como soles

diosantropófaga

risa de aría

Es tu risa
nudo de gusanos
retorciéndose
bajo la piel

aría ii

Fatídico tu rostro me sofoca
vuelve dulce mi sangra atormentada
y sucumbo al abrazo de tu sexo;

frágil sacrificio a tus entrañas
es mi cuerpo dormido en esta tumba
donde no queda un hueco para el cielo.

recuerdo de aría

Con el rostro
que tienen los recuerdos
al caer la tarde

del cielo silencioso
a las calles denudadas
los ángeles descienden

1984-Mayo, 1985

2 comentarios:

angel dijo...

todo esta super me encantaria tener las canciones k fabian canta pero no se como obtenerlas, manuel crees k puedas hacer algo al respecto

josé manuel ortiz soto dijo...

claro, ángel. yo las tengo -letra y música son mías-. yo te las mando.

saludos.