sábado, 25 de septiembre de 2010

recuento

I

Sólo tengo algunos libros por todo mi equipaje;
hay cientos de papeles por ahí regados,
viejas sombras que en palabras borroneadas
a veces me recuerdan;
amigos que de casa en casa asoman
y dan su bienvenida.

 
II

No tengo prisa pero estoy aquí.
Pendiente de mis viajes, los pospongo;
el día aún no me alcanza
y la noche se me presta tanto que la debo entera;
a veces sueño que me cobra.

 
III

Del amor no tengo quejas;
no llevo conmigo los reclamos;
¡son tantos sus retazos
que lo creo perfecto!

Imagen de www.SOLDEMO.COM: Sombras.

2 comentarios:

Rosio dijo...

Como disfruto sus poemas amigo,este es hermoso!
Gracias por compartirlo.

josé manuel ortiz soto dijo...

Amiga, siempre será un placer encontrarte por aquí. A pesar del tiempo, seguimos por este camino.

Un abrazo y un beso.